Ejercitar la mente con Brain Games para celulares Android

No solo es divertido descargar títulos de acción, carreras y clásicos de arcade para jugar día y noche en nuestros celulares hasta que se nos gaste la batería, sino que además, es interesante bajar algunos juegos de ingenio especiales para ejercitar la mente y poner a prueba nuestro conocimiento sobre diferentes cosas. Por ello, hoy tenemos uno de este estilo para equipos del marcianito de Google.

El nombre de este juego es Brain Games y podrán jugarlo en la gran mayoría de los celulares Android que se venden actualmente, ya que funciona en versiones muy antiguas del marcianito verde. De esta forma, cuando hayan descargando esta app, tendrán a mano diferentes juegos de ingenio especiales para ejercitar la mente, una buena forma de mantenernos lúcidos durante muchos años.

Brain Games

Brain Games

Brain Games incorpora un total de 4 juegos diferentes especiales para ejercitar el cerebro y poner a prueba nuestro ingenio en los ratos libres en casa o en el trabajo. Esta app cuenta con títulos de memoria, razonamiento, concentración e inteligencia. Nada mejor para hacer que la mente funcione en su totalidad.

Nada mejor que ejercitar la mente con Brain Games para celulares Android, así que si quieren probar algún título nuevo y original deberían descargar este juego en sus equipos del androide. Espero les funcione y lo disfruten en cualquier momento y lugar.

Enlace: Descargar Brain Games