Editores de fotos gratis para los Samsung Galaxy

Los Samsung Galaxy son los celulares del momento en el mundo de los smartphones, ya que todos los integrantes de esta gran familia, incluso de los gama baja, son muy poderosos y compatibles con cientos de miles de aplicaciones del marcianito verde conocido como Android. Por ello, para que disfruten en sus ratos de ocio, tenemos una gran variedad de editores de fotografías gratuitos para los Galaxy de Samsung.

Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary es uno de los programas más intuitivos para editar fotos, así que podrán usarlo sin tener grandes conocimientos de edición. Este programa cuenta con 12 efectos gratuitos, balance de color y diferentes herramientas para cortar y rotar, entre más cosas.

Photo Editor para Android

Photo Editor para Android es uno de los mejores editores de fotos para Android, ya que convertirá a sus dispositivos en pequeños estudio para la edición de imágenes. Entre sus características, incorpora efecto sepia, desenfoque, balance de color y mucho más.

Cymera Photo Editor

Cymera Photo Editor

Cymera Photo Editor

Cymera Photo Editor posee una gran variedad de lentes y modos de disparo para la cámara, además de efectos de todo tipo. Con este programa tendrán a mano más de 800 opciones de decoración y todo lo que se les ocurra.

BeFunky Photo Editor

BeFunky Photo Editor es uno muy completo también, que tiene consigo miles de efectos divertidos para agregar en las imágenes y hacerlas mucho más interesantes. Las posibilidades son inmensas, solo den clic en el enlace.

Editor de Imágenes

Editor de Imágenes es otra aplicación especial para crear efectos diversos y la misma tiene consigo múltiples proyectos, diferentes pestañas, capas múltiples y otras cosas más. Con esta app podrán recortar, dibujar, borrar, seleccionar, copiar, pegar y mucho más.

Foto de Chat y Editor

Foto de Chat y Editor les gustará a los usuarios de redes sociales que adoran compartir sus creaciones fotográficas en Facebook u otros servicios. Con esta app tendrán la posibilidad de editar fotos de manera sencilla.

Efectos para Fotos

Efectos para Fotos se presenta como un editor sencillo que pesa poco y les dará la posibilidad de realizar diferentes creaciones. Entre otras cosas, podrán modificar los colores, cambiar la agregar redacciones en las fotos y mucho más.

Photo Editor

Finalmente tenemos el Photo Editor que es ideal para los usuarios de los Galaxy que desean ajustar los colores, añadir efectos, recortar, cambiar el tamaño, sumar dibujos, tener a mano marcos variados y todo lo que se les ocurra amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *