Editor PHP Java para celulares

El programa en formato Java, Mobile PHP Editor está orientado directamente a la edición y/o creación de código con lenguaje tipo PHP.

Esta aplicación, es una de las más completas, ya que incluye numeración de líneas, búsqueda y reemplazos, operaciones en las que podemos copiar y pegar, o usar plantillas. También tenemos la posibilidad de guardar y cargar ficheros del sistema de archivos de nuestro móvil, y hasta usar distintos sistemas de codificación de caracteres o tipos de salta de línea.

Sin tener en cuenta la dificultad de utilizar Mobile PHP Editor en un terminal que no cuente con teclado tipo QWERTY, encontramos que este software es gratuito y muy rápido, que lo podemos usar para corregir pequeños errores o directamente escribir bastante poco en código en algunos ratos que tengamos libres, y en cualquier lado.

Enlace: Mobile PHP Editor

Una respuesta a “Editor PHP Java para celulares”

  1. moisés dice:

    Excelente pronto me comprare un celular y este programa me servirá muchísimo para esas ideas que se le ocurren los momentos mas inesperados y que no dispones de un equipo cerca para realizar el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *