Editor de tonos avanzado para Android

Si tienen un celular potente con el sistema operativo Android, no necesitarán de usar el ordenador para personalizar los recursos que descarguen en sus móviles, ya que existen aplicaciones de todo tipo para los teléfonos del marcianito. En este caso, queremos recomendarlos un programa gratuito para quienes adoran crear sus propios ringtones personalizados mediante canciones famosas.

Se trata de un editor de tonos avanzado para Android, el cual, es muy potente, sencillo de usar y lo mejor es que podrán bajarlo sin costo y usarlo cuantas veces quieran. Como pueden ver en las imágenes, esta app tiene las funciones esenciales que traen consigo los editores profesionales como la barra de edición donde podrán recortar los fragmentos de las canciones que tengan guardadas en el teléfono.

Editor de tonos avanzado

Asimismo, posee características diversas como alarmas, sonido de notificaciones de un archivo de audio y también permite asignar un tono personal a cada uno de los contactos de sus terminales. Además, les dará la posibilidad de descargar millones de ringtones libres y muchas cosas más para quienes quieren personalizar los sonidos del teléfono.

Este editor de tonos avanzado para Android es muy recomendable y les funcionará en casi todos los terminales con Android, ya que marcha perfectamente en la versiones 1.6 de Android y en las más avanzadas. Una app que vale la pena tener en sus móviles.

Enlace: Descargar Editor de tonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *