Editar videos con Video Editor 2.05 para Nokia E5

Los editores de videos son tradicionales en los teléfonos móviles de las diferentes marcas, ya que son muchas las personas que adoran recortar o modificar las grabaciones que realizan con las cámaras de sus terminales. Por esta razón, si poseen un celular Nokia hackeado o rooteado, deberían probar una app muy completa que funciona en diferentes equipos de la marca finlandesa más popular del mundo entero. Seguro les servirá.

Se trata del programa para celulares Nokia denominado Video Editor 2.05 que funciona en los celulares Nokia, especialmente en el Nokia E5, siempre y cuando haya sido hackeado y rooteado para ser compatible con todos los programas gratuitos. Según quien publico esta app, quienes no tengan un E5 hackeado verán en pantalla Error de certificado cuando intenten iniciar esta aplicación, así que no deberían descargarla si no es así.

Video Editor 2.05 para Nokia E5

Video Editor 2.05 para Nokia E5

Este programa para Nokia E5, y otros terminales similares, tiene consigo una gran cantidad de opciones de edición muy diversas para utilizar en cualquier momento y lugar. Entre otras cosas, podrán cortar videos, llevar a cabo clips con diversas imágenes, aplicar efectos y muchas cosas más muy divertidas.

Editar videos con Video Editor 2.05 para Nokia E5 es muy sencillo, aunque solo podrán usarlo los que tengan el teléfono hackeado. Si no lo tienen, no lo descarguen y tampoco recomiendo que lo rooteen si no saben cómo hacerlo.

Enlace: Descargar Video Editor 2.05