Edición limitada de 10 BlackBerry Bold amarillos

Hemos visto gran cantidad de blackberrys en este sitio, algunos más completos que otros y con estéticas diferentes, pero nunca uno como este. ¿Amarillo patito? Parece que sí, pero no se preocupen: solo serán pocos en el mundo… aunque ¿quién dice? Quizás en un futuro todos lleguen con color sol.

edicion-limitada-de-10-blackberry-bold-amarillos

Estamos hablando nada menos que de una edición limitada del BlackBerry Bold que muchos podrían confundir tranquilamente con una edición especial de Bob Esponja. ¿Qué les parece? Muy original

El hecho es que la compañía londinense Research In Motion estará a cargo de lanzar esta versión del Bold amarillo por los festejos de los 100 años de la cadena de tiendas Selfridges. Y si quieren uno deberán apurarse ya que solo habrá 10 disponibles.

Asimismo dispondrá de un rediseño en sus teclas numéricas y cada uno de ellos será numerados del 1 al 10 (obviamente quién tenga el uno será el más feliz). ¿El precio? Unos 1500 dólares. Pero si quieren otro edición limitada de los Blackberry también tienen el lujoso BlackBerry Bold Tellor Edition.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *