Easy Busy: Bloqueen las llamadas de los molestos

Si son tan famosas como Paris Hilton (y están leyendo este sitio de casualidad… en castellano), entonces les recomiendo que se descarguen este programa que les hará la vida mucho más sencilla. ¿De qué se trata? De nada menos que un bloqueador de llamadas para que los fanáticos molestos no las molesten.

Easy Busy bloqueador

Si no son Paris Hilton también pueden instalar esta aplicación en sus celulares, no hay problema: se trata de un filtro de llamadas entrantes que se suma a otros programas similares como el Call SMS Blocker del que ya hablamos aquí.

Su nombre es Easy Busy y con él automáticamente podrán identificar las llamadas de las personas que no los dejan en paz (especialmente los cobradores o sus suegras).

Solo deben elegir a sus contactos odiosos y tildarlos para que esta aplicación los bloquee: entonces, cuando X o Y los llamen (lindos nombres les pusieron sus padres) el Busy al instante reproducirá un tono de línea ocupada. Lamentablemente solo esta disponible gratis la versión de prueba que solo les permitirá bloquear 20 llamadas (aunque no son tan pocas).

Enlace: Descargar Easy Busy
Vía: Gratis Programas.org