E Fun Nextbook 7GP: Tableta económica con Android 4.1

Que aparezca en una misma oración las palabras tablet y económica es algo que a muchos les llama la atención, ya que existen miles de usuarios que están interesados en tener en sus manos un producto de este estilo que cueste menos que las costosas tabletas que vemos en las tiendas. Entonces, es hora de que conozcan un dispositivo fabricado por la compañía norteamericana E Fun, que dieron en llamar E Fun Nextbook 7GP y vale la pena conocerlo en detalle, ya que es muy accesible y potente.

La tableta E Fun Nextbook 7GP se destaca por tener en sus entrañas la nueva versión del sistema operativo de Google, que podrán usar todos los que paguen una suma de dinero muy accesible por este producto, una ventaja en comparación con otras tabletas que se ofrecen por muchos dólares. Asimismo, su funcionamiento es muy veloz y, además posee un diseño elegante con carcasa negra, bordes redondeados y un tamaño compacto que la hace especial para llevarla a todas partes.

E Fun Nextbook 7GP

E Fun Nextbook 7GP

Puntualmente, la versión del Android que incorpora es el Android 4.1 Jelly Bean que cuenta con las herramientas más avanzadas que ofrece Google, además que su interfaz es sencilla de usar y muy dinámica también. Por su parte, para controlar al marcianito, podrán hacerlo en la pantalla de 7 pulgadas de la E Fun Nextbook 7GP, que cuenta con una resolución muy especial de 1024 x 600 píxeles, ideal para ver películas o jugar juegos como si lo hicieran en un pequeño televisor de bolsillo.

Pero, eso no es todo, ya que este equipo funcionará velozmente gracias a su potente procesador de doble núcleo a 1.5 GHz que está acompañado por un 1 GB de RAM. Otra cualidad, es que podrán almacenar muchas apps del Google Play en sus 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse, aunque en un principio no será necesario. Finalmente, cuenta con conectividad Wi-Fi y mucho más. Se venderán en febrero del 2013 por $129.99 dólares.

Vía: TecnologiaBit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *