Duras criticas al Sony Ericsson W150 Yizo

El Sony Ericsson W150 Yizo, es uno de los celulares más populares de Sony Ericsson, el cual, se promocionó en todas partes como un móvil con cualidades multimedia muy interesantes. De todos modos, pocos días después de publicar un artículo del Sony Ericsson W150 Yizo para México, llovieron decenas y decenas de comentarios negativos sobre éste móvil y todavía siguen apareciendo, luego de dos meses de haber sido publicado. Por esta razón, queremos que conozcan las críticas más comunes que realizaron los lectores de Sin Celular.

Algunos lectores aseguran que el diseño les gusta mucho, pero lamentablemente no se puede acceder a la memoria externa y, las imágenes, solo se pueden poner como papel tapiz. Asimismo, otros afirman que el reproductor de música no reproduce por carpetas, el volumen no es suficientemente alto cuando se escuchan canciones con los audífonos y los videos no se envían fácilmente por medio de Bluetooth.

Sony Ericsson W150 Yizo

Por su parte, hay usuarios que notaron fallas a la hora de cambiar los tonos en los SMS y agregar en los mismos sus canciones preferidas. Otros no pudieron enviar música por Bluetooth y, además, muchos afirman que es lento cuando intentaron compartir archivos con los amigos. Estos problemas se repiten en muchos comentarios de los lectores de éste sitio y se sumaron otras críticas como que el móvil se apaga constantemente cuando utilizan el reproductor de música y no permite descargar fácilmente contenido desde Internet.

Finalmente, otras críticas son que los videos se ven muy pequeños, no posee temas o colores de fondo, la cámara de fotos no cuenta con zoom ni opciones de imagen, no se pueden borrar fácilmente los mensajes, aparece un fondo azul detrás de las imágenes que utilizan como fondos, no soporta fotos de gran tamaño y otras cosas más que desilusionaron a gran cantidad de usuarios.

De todos modos, a muchos otros les gustó y aseguran que es importante leer bien el manual antes de utilizarlo para no tener problemas. ¿Ustedes tuvieron problemas con el Sony Ericsson W150 Yizo? No duden en comentarlo.