Driver San Francisco Demo gratis para Nokia

En la tienda de aplicaciones de Nokia podrán encontrar gran cantidad de juegos simples y gratuitos, que los harán pasar horas delante de la pantalla jugando. Pero, además de ellos, existen otros con gráficos más avanzados e historias más completas que podrán descargar en versión demo para probar si les gusta y, luego, si tienen dinero, pueden comprarlos. Uno de ellos es Driver San Francisco Demo.

Driver San Francisco Demo es un juego de coches con unos gráficos muy detallados y diferentes pantallas para correr a toda velocidad arriba del clásico y poderoso Dodge Challenger. Este game se ofrece en versión demo en la tienda de Nokia y, lo mejor, es que no deberán pagar ni un centavo para descargarlo. Realmente, es muy divertido este título y posee mucha acción y adrenalina.

Driver San Francisco Demo

El principal rival de este juego es Jericó, un conocido criminal que está suelto y conduce a mucha velocidad por las calles de San Francisco. Entonces, para atraparlo deberán encarnar a Tanner, un detective muy intrépido que intentará atraparlo conduciendo su preciado Dodge Challenger.

Driver San Francisco Demo es uno de los juegos de coches más recomendados para pasar horas delante de la pantalla del celular. Par descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y bajarlo sin costo alguno. Vale la pena probarlo para saber si les gusta.

Enlace: Descargar Driver San Francisco Demo