Dream, el primer celular con Android

Dream es el nombre del nuevo y único teléfono móvil con android, que llegará al mercado a finales del año corriente. Parece ser muy interesante; fue fabricado por HTC y lo que pretende es facilitar el acceso móvil a la red a través de este innovador software desarrollado exclusivamente por Google.

Les contamos un poco las características que posee este nuevo dispositivo: cuenta con una pantalla táctil igual a la del Iphone de la compañía Apple; su teclado es realmente completísimo y muy interesante, y las dimensiones son de 13 x 8 centímetros.

Android

No podemos darles muchos datos acerca del nuevo móvil con android, ya que este es muy reciente y ni siquiera, como dijimos antes, esta en el mercado para ir a echarle un vistazo. Esperaremos que los creadores den algún dato característico mas completo para compartirlo con ustedes. Igualmente comparto con la gente de Movitelia, que dice que “cuanto mas silencio, mayor expectativa se genera”.

Se ha estado esperando esto por mucho tiempo, y como todo en la vida, llegó. Esperaremos ver el Dream a finales del 2008 y poder disfrutar del lujo que caracteriza a ese móvil.

Vía: Movitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *