Draw Something 2 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch

Un par de años atrás, un juego de dibujo enloqueció a personas en todo el mundo, quienes disputaban divertidas partidas a través de sus móviles. Draw Something fue un éxito y ahora llega su secuela.

Zynga, acaba de lanzar Draw Something 2, por ahora disponible sólo para iPhone, iPad e iPod Touch. Si bien la idea original se mantiene, en esta nueva versión contaremos con más herramientas para nuestros dibujos.

ds3

Basado en el popular Pictionary que todos jugamos en casa, Draw Something 2 es aún más social que su predecesor. Ahora, podremos seguir a otros jugadores, incluyendo famosos, con la posibilidad de comentar sus obras de arte.

Entre las nuevas herramientas presentes en Draw Something 2, están patrones y texturas que podemos añadir y utilizar en nuestros dibujos, dando un impulso extra a ese artista que todos llevamos dentro.

Draw Something 2, es la primera versión creada exclusivamente por Zynga. El juego original fue desarrollado por OMG Pop y luego adquirido por la compañía. La movida no le gustó a los jugadores y el game perdió popularidad, tendencia que el nuevo Draw Something busca revertir. A continuación, puedes ver su tráiler oficial:

Por ahora, Draw Something 2 sólo está disponible para dispositivos Apple, pero pronto debería llegar al mundo Android. El game, se ofrece en un versión paga por €0.69 euros, pero es probable que Zynga lance una edición gratuita con publicidad.

Enlace: Draw Something 2 en la AppStore

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *