Dos versiones gratuitas de Talking Tom Cat para Android

El personaje Talking Cat es muy famoso entre los usuarios de celulares, ya que los mismos se divierten haciendo hablar a este personaje divertido que tiene una voz chistosa y hace muchas locuras cuando presionamos en la pantalla del teléfono. Pero, entre los dueños de teléfonos Android, este felino es mucho más popular aún, a tal punto, que existen dos versiones de este personaje parlanchín.

Así es, existen dos versiones de la aplicación Talking Tom Cat para Android, las cuales son gratuitas y llevan el nombre de Talking Tom Cat Free, la clásica que todos conocemos, y Talking Tom Cat 2 Free, la segunda parte de la saga. Ambas poseen al mismo gato simpático que conversa que los usuarios del sistema operativo de Google, aunque el felino de la parte 2 fue mejorado en estética.

Dos versiones de Talking Tom Cat

Asimismo, ambos gatos están ubicados en diferentes escenarios. El primero aparece en un callejón de ladrillos con basureros y paredes pintadas y, el segundo, está cómodo en su hogar con sus muebles favoritos y su amigo el perro.

Ambos animalitos conversan con sus dueños, ronronean, hacen gestos con la cabeza y el cuerpo y muchas cosas más. De todos modos, la segunda parte de la aplicación incluye mayor cantidad de acciones, además de gráficos más detallados. Las dos apps son bastante pesadas, así que deberán hacer espacio en sus Android.

Enlace: Descargar Talking Tom Cat 1
Enlace: Descargar Talking Tom Cat 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *