Localiza tus amigos con DondeEsta

En ocasiones es necesario conocer con precisión la localización de alguna persona , quizá estemos realizando una llamada importante y la persona a la que llamamos no conteste porque se encuentra en una reunión de trabajo. Quizá si nos dieramos cuenta de que se encuentra en su oficina podríamos enviar un mensaje a su secretaria para que le transmitiera la información que quisieramos darle, en otras ocasiones es útil para evitar preocupaciones, quizá nos interese saber donde están nuestros hijos o saber si alguien llegó al lugar del destino en un viaje, por estos motivos u otros que se nos ocurran similares, ha nacido un servicio que nos ayudará a localizar a nuestros contactos.

Encontraremos la aplicación para localizarlos en DondeEsta, lo malo que tiene es que no nos servirá como herramienta de “detectives” propiamente dicho, ya que es necesario que el móvil que queramos localizar cuente también con la aplicación instalada, así que sólo podremos encontrar a las personas que nos autoricen.

DondeEsta ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento, si queréis probarlo debéis tener un móvil con sistema operativo Symbian o Windows Mobile. ¡Que nadie se te escape!

Enlace: DondeEsta

Vía: Educhimbote