Documents To Go llegó al sistema operativo Android

Más novedades se integran a la lista de Android y permiten que este sistema operativo sea tan completo como el Windows Mobile. Entre otras aplicaciones que nombramos en Sin Celular podemos contar, el virusGuard, el primer antivirus para los teléfonos con Android, y hasta el Google Book Search, entre otras. Hoy tenemos una mas.

documents-to-go-llego-al-sistema-operativo-android

Se trata de un programa denominado Documents To Go, que ya existía para Windows Mobile y BlackBerry, pero ahora llegó para Android. Y para los que no conocen esta novedad, les digo que se trata de un programa que permite visualizar y editar documentos de Word y de Excel.

Muy útil: asimismo podrán utilizarlo con sus mails y documentos de Gmail para enviar y recibir los mismos de una forma mucho más sencilla. En conclusión se trata de una aplicación que les hará la vida más fácil.

Ahora bien, hay que aclarar que no solo podrán ver los archivos de forma horizontal (como tradicionalmente lo hacemos todos), sino podrán girar su celulares y verlos en vertical y esta disponible tanto para pantalla táctil como con trackball. El precio es de unos 19.99 dólares.

Enlace: Domuments To Go
Vía: Blog de Celulares