Divertido juego Zulux gratis para Nokia

En Internet, es habitual encontrar juegos online con estilo clásico que poseen gráficos sencillos y coloridos y nos permiten divertirnos en los recreos en el trabajo o en cualquier oportunidad que tengamos de jugar games entretenidos. Uno que seguro conocen de las redes sociales y de los diferentes sitios de entretenimiento es el Zulux, donde debemos evitar que la víbora crezca disparándole bolas de colores.

Existen diferentes versiones de este game con distintos nombres, pero el objetivo es el mismo en todas ellas. La misión es lanzar esferas coloridas a una estructura creada con bolas, que se mueve lento por una superficie. Entonces, si combinamos los colores, podremos hacer que la víbora se haga más pequeña hasta que desaparezca, algo que parece sencillo aunque con el paso del tiempo se irá haciendo más difícil.

Zulux para Nokia

El Zulux para Nokia tiene consigo unos gráficos detallados y distintos caminos por los que se desplaza la gigantesca víbora formada de bolas de colores. De esta forma, tendrán que tener mucha puntería y velocidad para evitar que este reptil llegue a su destino y haga que perdamos el juego. Seguro se divertirán jugando.

El juego Zulux para Nokia es uno de los más divertidos entre los clásicos que se ofrecen en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Zulux