Divertido juego Zombie Farmer para celulares Nokia

Los muertos vivientes o caminantes, como quieran llamarlos, son seres monstruosos que invaden nuestras casas y nos asustan rompiendo los tablones de madera que clavamos en las ventanas con sus manos infectadas y olorosas. Por suerte, podemos acabar con ellos en juegos como el Zombie Massacre 3D que muchos disfrutan en sus celulares Nokia y, hoy tenemos uno más relacionados con los cultivos y las granjas.

Los zombies no solo destruyen puertas y ventanas y se comen a nuestros vecinos, sino que existen otros más simpáticos que fueron creados por granjeros locos que ven más redituable cultivar muertos vivientes que zanahorias o zapallos. Esta combinación extraña entre agricultura y caminantes forma parte del título para Nokia denominado Zombie Farmer, que podrán descargar sin costo alguno desde abajo.

Zombie Farmer

Zombie Farmer

Por más que resulte curioso, y sin duda lo es, el objetivo de este juego es sembrar y cultivar zombies monstruosos en el cementerio para que crezcan fuertes y sanos, además que tendrán la posibilidad de agregarles maldad. Cuantos más muertos vivientes cosechen, mucho mejor para sus bolsillos ya que obtendrán grandes ganancias.

El juego Zombie Farmer para celulares Nokia es uno my entretenido y adictivo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro se divertirán mucho jugando a este game gratuito para Nokia.

Enlace: Descargar Zombie Farmer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *