Divertido juego Wolf Toss para Android

Lanzar animales y destruir estructuras con los mismos, es la nueva tendencia en el mundo de los videojuegos ya que, la enorme popularidad del Angry Birds, incentivó a todos los desarrolladores a crear su propia versión del exitoso juego de los pajarillos enojados. Por ello, si estaban buscando un game similar al de las aves que se lanzan con gomeras, pueden probar el Wolf Toss para Android.

El juego Wolf Toss para Android es un título con unos gráficos y movimientos muy buenos, muy superiores a los del Angry Birds, que tiene como objetivo destruir las casas y mansiones de unos cerdos muy malos. Pero, en vez de lanzar pájaros hacia las estructuras, tendrán que hacer volar a un lobo feroz y acabar con todos los enemigos posibles. Seguro se divertirán mucho haciéndolo.

Wolf Toss para Android

Para atacar a sus enemigos deberán disparar cañones y lanzar al lobo hacia las estructuras, aunque también podrán conseguir muchos objetos que les darán puntos y diferentes poderes para matar a los cerditos. Las casas de los enemigos fueron creadas con diferentes materiales como paja, varas y ladrillos y cuenta con distintos niveles como Fácil, Medio y Difícil.

En total este juego cuenta con 144 niveles únicos y mucha adrenalina, así que no duden en descargarlo sin costo desde el enlace de abajo. Simplemente deben dar clic en el link y bajarlo sin pagar un centavo.

Enlace: Descargar Wolf Toss