Divertido juego The Bubble Shooter para celulares Nokia

Los juegos donde debemos reventar burbujas apuntando con una flecha son tradicionales en el mundo de los celulares, ya que los mismos hacen que las horas vuelen y que el tiempo libre sea mucho más entretenido. Uno que recomendamos en este sitio es el Bubbles Temple of Pharaoh para Nokia y, ahora tenemos otro de este estilo que los divertirá cuando están aburridos, nada mejor que eso para la salud.

The Bubble Shooter es un juego gratuito y sencillo de jugar que se ofrece en la tienda oficial de los celulares Nokia y, es tan fácil de manipular que en pocos segundos ya estarán reventando burbujas de colores en cada uno de los niveles que ofrece. Los gráficos son divertidos y coloridos y el objetivo es hacer estallara grupos de 3 ó más esferas apuntando con la pequeña flechita que se ubica en la parte inferior.

The Bubble Shooter

Este game posee un total de 32 niveles diferentes para jugar y, cuando más logren completar, mayor será la dificultad. Entre sus características, cuenta con interfaz intuitiva, puntajes mayores, gráficos con estilo retro, controles fáciles de usar y necesitarán conexión para jugarlo ya que posee publicidades.

Entonces, si quieren descargar el divertido juego The Bubble Shooter para celulares Nokia, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Sin dudas, es uno de los títulos más entretenidos para los teléfonos finlandeses.

Enlace: Descargar The Bubble Shooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *