Divertido juego Smart Blocks para BlackBerry

Los juegos clásicos nunca dejarán de estar de moda, ya que son los pioneros en el mundo de los videojuegos y fueron creados por verdaderos visionarios que lograron que generaciones y generaciones de jugadores se divirtieran con ellos. Uno de los más destacados en la historia es el Tetris, el famoso game de los bloques que caen desde el cielo y se unen uno al lado del otro formando figuras diferentes que luego desaparecen.

Por ello, una buena manera de disfrutar los ratos libres es jugando sin parar al Tetris en los celulares BlackBerry y, por esta razón, tenemos una versión de este game que es idéntica al original. Se trata del juego gratuito denominado Smart Blocks ,que seguro los divertirá en su tiempo libre en el trabajo o en la sala de espera del doctor. Nada mejor para que las horas vuelen sin que nos demos cuenta.

Smart Blocks

Los gráficos de este juego son muy coloridos e incorpora los mismos bloques que tiene consigo el clásico Tetris. Asimismo, en la parte derecha aparecen las figuras que faltan por caer y también posee información relacionada con cada pantalla como el nivel que están jugando y los puntos que llevan sumados.

El Smart Blocks para BlackBerry es muy divertido y los mantendrá entretenidos a través de 10 niveles diferentes con distinta dificultad. Para descargarlo simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y lo mejor es que no deberán pagar nada por él.

Enlace: Descargar Smart Blocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *