Divertido juego Shuffle Party para Windows Phone

Son muchas las personas que comienzan a disfrutar de las cualidades de los teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, ya que en el mercado encontramos gran cantidad de terminales con este SO que poseen diferentes precios. Entonces, si poseen en sus manos un teléfono con Windows Phone, deberían descargar algunos juegos para pasar el rato y, hoy, tenemos un realmente adictivo.

Se trata del Shuffle Party para Windows Phone, el cual, según los usuarios, es muy divertido y los hará pasar horas enfrente del teléfono disfrutando del mismo. Este game es una especie de juego de bolos, pero en vez de bolas deberán lanzar unos discos a través de la cancha para tirar la mayor cantidad de pinos posible.

Shuffle Party para Windows Phone

Para jugar deberán apuntar con las flechas e intentar lanzar correctamente el disco hacia los pintos, algo que no es sencillo y necesita de práctica y habilidad. Asimismo, este título posee distintos niveles de bonus, puzzles divertidos y, además, podrán jugar en modo multijugador contra sus amigos. También cuenta con diferentes opciones de personalización, campeonatos y muchas cosas más muy especiales.

El juego Shuffle Party para Windows Phone es uno de los más divertidos para estos teléfonos con el sistema operativo de Microsoft. Por ello, si quieren jugar unos partidos, no duden en bajarlo dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Shuffle Party