Divertido juego Running Ninja gratis para BlackBerry

Los dueños de un celular BlackBerry no se aburren con sus teléfonos, ya que en la tienda oficial de estos equipos existen juegos con estilo clásico que hacen que las horas vuelen cuando estamos aburridos y no sabemos cómo matar el tiempo. En este sitio siempre recomendamos diversos para los móviles de RIM y hoy tenemos uno donde el protagonista es un ninja que salta por todos lados.

Se trata del juego Running Ninja para BlackBerry, un título que posee unos gráficos simpáticos y coloridos y diversos escenarios por donde el protagonista enmascarado debe saltar sin caerse al precipicio o chocarse contra los objetos. Esto parece una tarea sencilla, pero el problema es que el ninja nunca se detiene y corre a una gran velocidad, así que será necesario que tengan nervios de acero.

Running Ninja para BlackBerry

Los controles del Running Ninja son sencillos, solo es necesario presionar el botón Q o P para saltar por encima de los edificios y para esquivar las cajas que aparecen delante de ustedes. Cuanto más tiempo corran sin lastimarse, mayor cantidad de puntos podrán sumar, así que les recomiendo que practiquen mucho en sus ratos libres.

Las horas vuelan cuando jugamos al divertido juego Running Ninja para BlackBerry, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de los teléfonos de RIM. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Running Ninja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *