Divertido juego Ninja Breakout para BlackBerry

Los celulares BlackBery cuentan con gran cantidad de juegos adictivos gratuitos, que son ideales para divertirnos en los ratos libres y hacer que las horas vuelen. En este sitio recomendamos muchos y ahora tenemos uno más que es una adaptación de un game clásico que todos jugamos de muy chicos y ahora podremos volver a tener en nuestras manos. Se trata del Ninja Breakout.

El Ninja Breakout es una adaptación del clásico Arkanoid, el juego donde debemos hacer rebotar diferentes esferas en una plataforma espacial para destruir los cubos. Pero, en este caso, el protagonista es un pequeño oso panda karateka que rebota contra una superficie y debe acabar con los ninjas malvados que aparecen en los recuadros. Seguro que se divertirán mucho con este título.

Ninja Breakout para BlackBerry

Entre sus características, posee gráficos muy divertidos, personajes diversos, fondos con estilo oriental muy bien logrados, música y sonidos de Oriente, diferentes armas y objetos ocultos, distintos bunus, 40 niveles para jugar en sus horas de descanso y, además, es compatible con celulares con acelerómetro.

El juego Ninja Breakout para BlackBerry es uno de los más divertidos para estos teléfonos y, lo mejor, es que es compatible con gran cantidad de modelos. Seguro pasarán horas y horas delante de las pantallas de sus terminales intentando acabar con sus enemigos y, cuanto más tiempo jueguen, más puntos sumarán.

Enlace: Descargar Ninja Breakout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *