Divertido juego Light Bulbs gratis para celulares BlackBerry

Nunca me canso de decir que los juegos más sencillos son muy divertidos, ya que nos dan la posibilidad de poner a prueba nuestro ingenio resolviendo problemas o realizando diferentes acciones con los botones. Entonces, si tienen un celular BlackBerry antiguo o nuevo, podrán disfrutar de un título gratuito que seguro los mantendrá entretenidos cuando necesiten que el tiempo vuele.

El game que tenemos hoy es el Light Flow para BlackBerry y se trata de uno de los más populares para estos terminales de RIM, ya que hará que pasen largas horas delante de la pantalla del celular hasta que se gaste la batería. El objetivo de este juego es conectar colores similares en cada nivel con la menor cantidad de movimientos posibles y en un tiempo breve, algo que es sencillo pero con el tiempo se hace más difícil.

Light Bulbs

Entre sus características, el Light Flow para BlackBerry tiene consigo 4 niveles diferentes para elegir, más de 20 juegos en cada pantalla, ranking de puntuaciones, gráficos coloridos y simpáticos, diseño clásico y muchas cosas más para que disfruten de sus ratos libres estén donde estén. Una buena manera de aprovechar el tiempo de ocio.

El Light Bulbs para celulares BlackBerry es un juego que hará que pongan a prueba sus mentes y disfruten de los ratos libres en casa o en el trabajo. Pueden descargarlo dando clic en el enlace de abajo y seguro les gustará.

Enlace: Descargar Light Bulbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *