Divertido juego Flick Soccer gratis para iPhone

Nunca es mal momento para patear unos tiros libres entre amigos en el parque o en cualquier cancha de fútbol improvisada, aunque no siempre tenemos tiempo para encontrarnos con algunos conocidos para darle puntapiés al balón. Por ello, siempre es bueno tener un juego de fútbol en el celular y, en este caso, tenemos uno denominado Flick Soccer, el cual, es realmente adictivo y les servirá para divertirse en sus ratos libres.

Flick Soccer es un juego gratuito para iPhone que posee unos gráficos muy detallados, muy buen diseño del estadio y los jugadores y mucho realismo en los disparos al arco. Para jugarlo deberán tener mucha puntería para poder anotar los goles sin que la defensa o el arquero tape el balón, así que tendrán que practicar para ser los mejores en este título gratuito especial para los teléfonos de la manzana.

Flick Soccer para iPhone

Entre otras cosas, el Flick Soccer posee diferentes modos de juego como Competición, Disparos Rápidos y otros más con distintas dificultades y formas de jugarlo. Asimismo, este game posee ayuda, configuraciones varias y muchas cosas más para que todos puedan disfrutar al máximo de los tiros al arco.

El juego Flick Soccer para iPhone es uno de los más divertidos para los teléfonos de Apple, así que no duden en descargarlo sin costo alguno en el enlace de abajo. Espero los divierta en sus ratos libres amigos.

Enlace: Descargar Flick Soccer