Divertido juego Dispara a la fruta para Android

En un lugar paradisíaco con playas, palmeras, arenas doradas y aguas cristalinas, dos personas practican un deporte muy peligroso, mucho más que la ruleta rusa o el snowboard extremo. Se trata de una disciplina donde la concentración es un punto fuerte a tener en cuenta, si quieren que el otro miembro del equipo sobreviva. Estamos hablando del tiro a la fruta con arco y flecha.

Hoy tenemos un juego un poco macabro para Android denominado Dispara a la fruta, donde el objetivo es disparar con el arco y la flecha hacia la fruta que nuestro amigo tiene en la cabeza sin errarle, ya que de lo contrario deberemos buscar otra persona para que lo reemplace sin que se entre la policía. Los gráficos de este título son muy coloridos y divertidos, aunque tiene un toque gore impactante y siniestro.

Dispara a la fruta para Android

Este game posee movimientos realistas, gráficos al estilo dibujo animado y, para jugarlo, deberán utilizar el indicador de dirección ubicado en la esquina superior izquierda para ayudarlos a apuntar. Cuanto más tiempo mantengan presionado el botón, más fuerte lanzarán la flecha.

El juego Dispara la fruta es uno de los más adictivos para Android y, lo mejor de todo, es que es completamente gratuito. Los creadores recomiendan que tengan más de 18 años para jugarlo y podrán bajarlo dando clic abajo. Un game muy divertido.

Enlace: Descargar Dispara la fruta