Divertido juego de ingenio Eggs Craft para BlackBerry

Los juegos para BlackBerry nos entretienen en los ratos libres y hacen que las horas vuelen cuando estamos aburridos, para eso fueron creados. Entonces, si estamos en la calle y necesitamos matar el tiempo, una buena forma de hacerlo es con el entretenido juego de ingenio denominado Eggs Craft para BlackBerry, que se convirtió en uno de los más populares para estos equipos.

El Eggs Craft es un rompecabezas que posee unos gráficos atractivos y coloridos, además que funciona en una gran cantidad de teléfonos BlackBerry así que todos ustedes podrán jugarlo ahora mismo si desean. Este game tiene consigo un estilo clásico, aunque incorpora animaciones y diferentes objetos especiales que lo hacen muy divertido y dinámico, nada mejor para disfrutar de los ratos libres.

Eggs Craft para BlackBerry

Eggs Craft para BlackBerry

Entre sus características, el Eggs Craft para BlackBerry cuenta con dos modos de juego, tabla de puntuación para superar, 7 tipos diferentes de ítemes que aparecerán en pantalla, bonus de todo tipo que sumarán puntaje y un total de 50 niveles diferentes para jugar, entre otras cosas muy divertidas que les gustarán.

El juego de ingenio Eggs Craft para BlackBerry, es uno muy divertido que hará que el tiempo vuele cuando estén aburridos en casa o en donde sea. Para descargarlo, pueden buscarlo desde sus celulares o descargarlo dando clic en el enlace de abajo. Vale la pena probarlo.

Enlace: Descargar Eggs Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *