Divertido juego de coches y persecución Police Rush para BlackBerry

Los juegos para BlackBerry siempre son divertidos, ya que todos ellos fueron creados para hacer que el tiempo vuele cuando tienen que esperar en la cola del banco, en la caja del supermercado o en diferentes lugares de la ciudad donde el aburrimiento invade nuestra rutina. Por ello, hoy queremos recomendarles un game especial para correr a toda velocidad por la carretera y atrapar a los maleantes al volante.

Se trata de un juego que dieron en llamar Police Rush y funciona en gran cantidad de modelos de BlackBerry, así que solo es cuestión de descargarlo y probarlo en sus terminales de las dos BB para disfrutar el tiempo libre en cualquier momento y lugar, nada mejor para hacer que las horas vuelen cuando el reloj no quiere avanzar. El objetivo es correr a toda marcha por el pavimento, sin estrellarse contra los diferentes automóviles.

Police Rush para BlackBerry

Police Rush para BlackBerry

Este juego posee una carretera con diferentes carriles para moverse con el coche de policía y, especialmente para poder esquivar el saturado tránsito de la autopista en las horas pico. En el camino encontrarán objetos para recolectar, diferentes automóviles para esquivar y hasta cohetes para lanzar y acabar con los malos.

Disfruten del divertido juego de coches y persecución Police Rush para BlackBerry, que los mantendrá entretenidos en las horas libres en casa o en el trabajo. Una buena manera de hacer que el tiempo se mueva velozmente en el reloj.

Enlace: Descargar Police Rush

Una respuesta a “Divertido juego de coches y persecución Police Rush para BlackBerry”

  1. kevin dice:

    Es muy cool el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *