Divertido juego Bomberman gratis para Nokia

El Bomberman es un clásico de clásicos en el mundo de los videojuegos, ya que lo jugamos desde hace ya muchos años atrás en diferentes consolas y, ahora, luego de décadas sigue siendo un título que entretiene a miles de personas en sus celulares. Por ello, si son nostálgicos o simplemente quieren divertirse, deberían descargar el Bomberman en sus móviles de la marca Nokia. Un game muy divertido.

Un detalle que llenará de alegría a los que jugaron a este juego en los años ’80, es que la versión para celulares Nokia posee la misma estética que el game para consolas, algo que hará retroceder en el tiempo a muchas personas. Pueden ver que los bloques de concreto son de color gris, el piso es verde y el personaje es idéntico al chico explosivo que nos hizo pasar tardes enteras enfrente del televisor cuando éramos chicos.

Bomberman para Nokia

Este título posee dos versiones del juego que son el Bomberman Classic, el clásico que todos disfrutamos en nuestra juventud y, además, también incorpora el Bomberman Supreme, que mejora algunos aspectos para hacerlo más divertido. En total posee 50 niveles con gráficos divertidos y explosiones muy grandes.

El juego Bomberman para Nokia es uno de los más divertidos para los celulares finlandeses y lo mejor es que podrán bajarlo sin costo alguno. Solo den clic en el enlace de abajo para disfrutar de las aventuras del chico explosivo.

Enlace: Descargar Bomberman