Divertido juego Angry Worm para BlackBerry

Muchos de los nuevos juegos para celulares aprovechan la popularidad del Angry Birds para sacar ventaja y atraer a muchos usuarios. La forma de hacerlo es utilizando la palabra Angry para titular el game, como es el caso de este título para BlackBerry que lleva el nombre de Angry Worm, aunque la realidad es que no tienen nada que ver con los pajarillos enojados. De todos modos es muy adictivo realmente.

El Angry Worm para BlackBerry muestra en pantalla un gusano con forma rectangular que tiene una expresión de enojo que se percibe a leguas y, aunque muchos pensemos que tiene relación con el Angry Birds, cuando comenzamos a jugar notamos que se trata de un título clásico que conocemos muy bien. Así es, el Gusano Enojado es nada menos que la clásica viborita que come cuadraditos y crece incesantemente.

Angry Worm para BlackBerry

Entonces, si adoran jugar al snake en sus celulares, no duden en descargar el Angry Worm que posee diferentes niveles, muchos objetos para comer como manzanas y cuadraditos verdes, distintos niveles de dificultad que varían en velocidad, diseño moderno y muchas cosas más muy variadas.

El juego Angry Worm para BlackBerry es uno de los más divertidos para BB, ya que está inspirado en uno de los games más populares para celulares en toda la historia. Por ello, no duden en bajarlo y divertirse durante horas.

Enlace: Descargar Angry Worm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *