Divertido juego Air Penguin para Android

Los juegos relacionados con aves enojadas que viven aventuras en diferentes escenarios, son la nueva moda en el mundo de los celulares gracias a la popularidad del Angry Birds. Uno muy similar a este último, tanto en nombre como en jugabilidad, es el Angry Farm para BlackBerry, y ahora tenemos otro que, aunque no tienen el mismo objetivo que el de los pajarillos que son lanzados con gomeras, de todos modos es tan divertido como éste.

Se trata del Air Penguin para Android, un juego gratuito que vale la pena probar ya que es muy adictivo y posee gráficos divertidos y simpáticos. La misión de este título es mover el celular para que nuestro amigo de la Antártica pueda saltar, volar y esquivar los diferentes obstáculos que se le crucen por su camino. Entonces, tendrán que mover el móvil hacia arriba, abajo, izquierda o derecha depende la acción que quieran realizar.

Air Penguin

Entre sus características, posee diferentes modos de juego que son el Modo Historia, con 125 etapas niveles, y el Modo Supervivencia en donde deberán demostrar sus habilidades. Para pasar las etapas, tendrán que saltar encima de bloques de hielo, esquivar tiburones furiosos y muchas cosas más.

El Air Penguin para Android es realmente muy divertido y fácil de jugar, solo vean el video para saber cómo son los movimientos. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo y recuerden que es completamente gratuito.

Enlace: Descargar Air Penguin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *