Divertido juego 2 Player Reactor para Android

Siempre dije que es mejor jugar de a dos personas que solo, ya que, por más inteligencia artificial que tenga el juego para celular, no hay nada más satisfactorio que vencer a un amigo estando al lado de él, especialmente si es experto en el game y se enorgullece de serlo. Por esta razón, si quieren retar a sus conocidos, tienen la posibilidad de hacerlo con un divertido juego para Android.

Se trata del juego 2 Player Reactor para Android, un game muy simple pero los hará jugar durante horas y horas cada vez que se junten con sus amigos a la tarde y no tengan nada que hacer, nada mejor para que el tiempo vuele. Para vencer a sus rivales deberán tener una reacción rápida y una mente muy ágil.

2 Player Reactor para Android

Este game posee dos botones a los extremos de la pantalla y en el medio aparece una imagen con un acertijo que deberán responder afirmativamente dando clic en el botón, aunque deberán apurarse para que sus rivales no presionen el suyo antes. Asimismo, si la respuesta es negativa, solo basta con dejar pasar el tiempo.

El 2 Player Reactor para Android es uno de los mejores games para este sistema operativo y posee una enorme cantidad de mini-juegos diferentes y distintos idiomas. Además, no deberán pagar nada para jugarlo, así que solo den clic abajo y descárguenlo amigos.

Enlace: Descargar 2 Player Reactor