Divertida aplicación de dibujo Markers para celulares Android

Existen personas que, en diferentes momentos, como en medio de una clase o en una conferencia, toman un papel y un lápiz y dibujan cosas que se les vienen a la mente las que, en muchas ocasiones, son verdaderas obras de arte. Estos chispazos de inspiración son muy buenos para realizar dibujos artísticos, aunque no siempre tenemos un anotador y un lápiz cuando los necesitamos con urgencia.

De todos modos, si tienen en sus manos un celular con Android que llevan a todas partes, están de suerte, porque existe una aplicación muy completa que les permitirá dibujar lo que quieran en el momento que sea. La misma lleva el nombre de Markers y les dará la posibilidad de dibujar o escribir a mano alzada en la pantalla de sus equipos con una sensibilidad asombrosa, casi como si se tratara de un papel.

Markers para Android

Esta app es interesante, ya que funciona en casi todos los celulares con Android, no importa si son de gama media o alta ya que es compatible con equipos con Android 2.0 en adelante. Asimismo, tendrán la posibilidad de dibujar con varios dedos a la vez, con 5 simultáneos en smartphones y con 10 en tabletas.

La aplicación de dibujo Markers para celulares Android es una de las mejores, o la mejor, de todas las que se ofrecen en la tienda de aplicaciones Google Play, así que no duden en descargarla sin costo desde el enlace amigos.

Enlace: Descargar Markers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *