Distribuye tus Widgets con Vodafone

Vodafone también piensa en los desarrolles de aplicaciones para móviles, que cada vez son más y ha lanzado una herramienta que permite distribuir widgets de forma sencilla.

Esta herramienta, que se ha puesto en marcha a través de Betavine, el laboratorio de investigación de la compañía Vodafone, ha añadido en su espacio web la Betavine Widget Zone, que será el lugar donde los desarrolladores podrán cargar sus widgets para que después, a través del canal Vodafone Widget Manager Beta (VWM) los clientes de la operadora que lo deseen puedan acceder a las nuevas creaciones y puedan ser usadas.

¿Cuánto cuesta hacer uso de este servicio? Nada, es absolutamente gratuíto, aún es una aplicación Beta y ya está disponible en Vodafone Live para todo cliente de Inglaterra, España, Alemania e Italia, siendo compatible con diez teminales S60. Además, para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo para móviles, tendrán también a su disposición un interesante tutorial que nos enseña cómo se debe realizar la creación de widgets, así como los términos y condiciones que deben cumplir para que puedan ser distribuidos. Una oportunidad que los interesados en la materia no deben dejar pasar así como así.

Vía: Vnunet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *