Disponible el nuevo iOS 5 para iPhone, iPad e iPod Touch

Por fin llegó el día. Ahora, todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod Touch, pueden actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo para móviles de Apple.

Se trata del iOS 5, que supone varias modificaciones en la forma que usamos los dispositivos, con novedades en casi todos sus frentes; desde la cámara al navegador, pasando por un editor de fotos e integración con Twitter, entre múltiples cosas más.

Una de las novedades que más resalta, es el cambio en la forma en que accedemos a las notificaciones de sistema y las diferentes aplicaciones. Ahora, bastará con un simple movimiento de dedo para acceder e, incluso, podrás verlas con el dispositivo bloqueado.

Este nueva versión de iOS, es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone (4s, 4 y 3Gs), iPod Touch (3G y 4G) e iPad (ambas versiones).

La actualización, que pesa 774 megas, puede ser instalada a través de iTunes 10.5, ya sea a través de computadoras con Windows o Mac. El proceso de instalación demora bastante, por lo que te recomendamos hacerte de paciencia.

Al final, verás que tanta espera valió la pena, mientras disfrutas de todas las novedades de iOS 5.