Diferentes alternativas al WhatsApp para celulares Android

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de celulares, algo así como el nuevo Messenger, ya que posee una enorme popularidad en todo el globo y los usuarios constantemente están conversando con este programa. De todos modos, los que tienen un equipo del androide pueden probar otras alternativas similares que quizás también les agraden.

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger

Nimbuzz Messenger es un programa de chat muy famoso, ya que incorpora llamadas de voz gratis, conversaciones por texto instantáneas y les permitirá conectarse con múltiples cuentas de mensajería como Facebook, Yahoo Messenger, MSN y Gtalk.

Imo Messenger

Imo Messenger

Imo Messenger es la segunda opción que posee una interfaz sencilla y dinámica y, agrega a la lista, llamadas de voz de muy buena calidad, conversaciones por chat a alta velocidad y mensajes de grupos, entre más cosas.

Scout Chat y Amigos

Scout Chat y Amigos



Scout Chat y Amigos es una app pensada específicamente para que los usuarios conozcan personas entre millones de chicos y chicas de todo el mundo. Solo deben buscar contactos cercanos y chatear con ellos.

Waplog Chat

Waplog Chat

Waplog Chat es otra red social con millones de miembros de todos los países y, además, podrán registrarse en solo segundos y comenzar a interactuar con otra gente. Lo mejor es que es compatible con Facebook, Google, Yahoo y Twitter.

Galaxy Free Chat

Galaxy Free Chat

Galaxy Free Chat es una comunidad que crece cada día más y actualmente posee cerca de 20 millones de usuarios registrados de todo el globo. Esta app cuenta con salas de chat, SMS gratuitos, juegos en línea y mucho más.