Diferentes alternativas al BlackBerry Messenger muy recomendables

El BlackBerry Messenger, es el servicio de mensajería instantánea más popular en los teléfonos BlackBerry y, los usuarios de estos móviles, lo utilizan diariamente para charlar distendidamente con sus amigos sin gastar dinero en SMS. De todos modos, hay ocasiones en que esta app puede fallar o, tal vez, muchos quieran utilizar una alternativa diferente. Por ello, hoy vamos a recomendarles 5 programas gratuitos de mensajería para BlackBerry.

WhatsApp

WhatsApp

El primero deben conocerlo muy bien, se trata de la popular app denominada WhatsApp, la cual, nos da la posibilidad de chatear con personas con diferentes teléfonos como BlackBerry, iPhone, móviles con Android, Symbian y, también, con Windows Phone.

Google Talk

Google Talk

El Google Talk es un servicio de chat cada vez más utilizado, ya que está disponible de forma gratuita en los correos de Gmail. De esta forma, si tienen contactos en sus correos con los que solo pueden hablar por Gtalk, entonces no duden en descargar la versión para BlackBerry.

GroupMe

GroupMe

GroupMe es una aplicación que también vale la pena tener, ya que como el WhatsApp, es compatible con diferentes celulares con iOS, Android, Windows Phone y con los BlackBerry también. Asimismo, nos da la posibilidad de crear grupos cerrados.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

El Windows Live Messenger no necesita presentación y su versión para BlackBerry es una de las más descargadas por los usuarios de servicios de mensajería. Su diseño es similar al tradicional y posee todas las funciones del Messenger para PC.

PingChat!

PingChat!

PingChat! Es otro muy completo que, además de permitirnos chatear en tiempo real con amigos, también posee notificaciones, compatibilidad con Facebook y Twitter y, por si fuera poco, es posible compartir contenido como fotos y videos en este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *