Dibujar y hacer rebotar la pelota con Bounce It para Nokia

Los juegos básicos con estilo clásico, son especiales para divertirnos en los ratos libres en casa o en el trabajo, ya que los mismos son fáciles de jugar y requieren de habilidad y mucha concentración para poder sobrepasar cada uno de los niveles. Por esta razón, queremos recomendarles uno que no cuesta un centavo y es especial para hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos en cualquier lugar.

Se trata del juego con clásico Bounce It, donde es necesario mirar bien cada pantalla para saber dónde dibujar las líneas que nos permiten hacer rebotar la pelota en cada paisaje. Este entretenimiento requiere de concentración y mucha habilidad con la física, ya que es importante que la esfera rebote en el lugar correcto para introducirse en cada uno de los redondeles que verán pintados de color tranparente.

Bounce It para Nokia

Bounce It para Nokia

El objetivo es introducir la esfera en el redondel utilizando la menor cantidad de trazos posibles, algo que parece sencillo en las primeras pantallas, pero luego la cosa se irá poniendo más difícil a medida que sobrepasen los niveles. Nada mejor que hacer trabajar la mente con este adictivo game que todos disfrutarán en sus ratos libres.

Dibujar y hacer rebotar la pelota con Bounce It para Nokia es algo muy entretenido, un juego especial para hacer que las horas vuelen en la sala de espera del doctor o en cualquier lugar donde estén en la ciudad. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Bounce It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *