Dibujar en celulares Nokia con la aplicación HandyPaint

Con las pantallas táctiles de los celulares Nokia, podemos hacer muchas cosas como mover los personajes de los juegos con el dedo, acceder a las aplicaciones tocando sobre ellas, navegar por Internet de manera sencilla y muchas cosas más. Pero también, si adoran dibujar cosas en papel, podrán hacerlo también en las pantallas de sus teléfonos con una aplicación gratuita para los móviles de la compañía finlandesa.

Se trata de la app HandyPaint, una aplicación que es similar al Paint que usamos tradicionalmente en los ordenadores con Windows, aunque con ésta tendrán la posibilidad de dibujar con los dedos en la pequeña pantalla del teléfono. Este programa se caracteriza por ser sencillo de utilizar y los trazos se generarán de manera instantánea, casi como si se tratara de una hoja de papel.

HandyPaint para Nokia

Entre sus características más importantes, HandyPaint posee 30 herramientas diferentes muy útiles para dibujar, interfaz de usuario muy sencilla, posibilidad de deshacer y rehacer la cantidad de veces que quieran y, por si fuera poco, podrán utilizar las fotos que tomaron con sus cámaras para realizarles mejoras.

Dibujar en celulares Nokia con la aplicación HandyPaint es una tarea divertida, así que no duden en descargar esta aplicación dando clic en el enlace de abajo amigos. Seguro se divertirán mucho con ella realizando obras maestras en sus equipos de la marca Nokia.

Enlace: Descargar HandyPaint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *