Dibujar en celulares Java con el programa Paint

Muchos de los nuevos smartphone y equipos táctiles nos permiten descargar aplicaciones especiales para dibujar en la pantalla del móvil. En los teléfonos con SO Android, las mismas son tradicionales y estén algunas muy buenas como la app Markers y otras similares para realizar trazos artísticos en la pantalla del teléfono. De todos modos, en los móviles Java no es tan sencillo encontrar una, pero si buscan bien tendrán suerte.

Una app para realizar trazos en los móviles Java es la denominada Paint, un programa similar al que trae de fábrica el sistema operativo Windows, aunque tiene algunos cambios en su interfaz para caber en las pantallas de los teléfonos de gama media y baja. Esta aplicación es tradicional en Internet y muchos aseguran que es muy fiable, solo es cuestión de probarla en sus equipos Java.

Paint para celulares Java

Como pueden ver en la foto, la aplicación Paint tiene consigo una gran variedad de herramientas de dibujo como paleta de colores con una interesante diversidad de tonos que van desde el negro hasta el azul. Asimismo, posee diversas líneas que son gruesas y más delgadas e incorpora la goma de borrar muy necesaria para arreglar los errores.

Dibujar en celulares Java con el programa Paint es algo sencillo y divertido. Si desean descargar esta aplicación solo deben dar clic en el enlace de abajo. Espero se diviertan realizando trazos en la pantalla.

Enlace: Descargar Paint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *