Dibujar a los personajes de Angry Birds desde celulares táctiles Android

Los simpáticos pajarillos de Angry Birds, no solo nos entretienen con las diferentes versiones de su juego oficial, sino que son personajes que se convirtieron en verdaderas celebridades en todo el mundo. Estos amiguitos son vendidos en las tiendas como peluches y también podemos encontrar remeras, calcomanía, revistas y muchas cosas más relacionadas con las aves más enojadas de todas, que nos divierten cuando las lanzamos con la gomera.

Por ello, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertidas que es compatible con la gran mayoría de los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el iPhone. Se trata de un programa que les enseñará a dibujar a cada uno de los personajes de Angry Birds, nada mejor para disfrutar de los ratos libres en cualquier lugar.

Dibujar a los personajes de Angry Birds

Dibujar a los personajes de Angry Birds

Esta aplicación lleva el nombre de How to Draw Angry Birds e incluye instrucciones paso a paso para aprender a dibujar 17 personajes de este juego. Los tutoriales son sencillos, solo es necesario prestarle atención a cada una de las indicaciones para finalizar el trabajo, una buena manera de sorprender a sus amigos.

Dibujar a los personajes de Angry Birds desde celulares táctiles es muy sencillo con este programa que tenemos hoy. Solo den clic en el enlace de abajo o búsquenlo en el Google Play desde su teléfonos celulares del marcianito.

Enlace: Descargar How to Draw Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *