Devuelven a Apple el iPhone 4 extraviado

Una de las principales noticias tecnológicas de la semana pasada, fue el hallazgo del aún no presentado iPhone 4G, que luego fue analizado y presentado a los fanáticos de la marca de la manzana a través del sitio Gizmodo.

Si bien al principio existían dudas acerca de la veracidad del equipo encontrado, Apple reconoció su validez y pidió al sitio que lo devolvieran, algo que hicieron de inmediato, pero el problema no terminó allí, ya que podían venirse repercusiones legales.

Es que la gente de Apple no está contenta con la filtración de uno de sus secretos mejor guardados, y aparte de despedir al empleado que lo perdió, también planean tomárselas con Gizmodo, ya que el sitio pagó $5 mil dólares para hacerse del dispositivo.

Ante la ley, eso representa el delito de compra de un objeto robado, ya que no fue adquirido directamente a sus propietarios, algo que nos parece excesivo, ya que el error vino de parte de ellos mismos.

Sea cual sea el desenlace de ésta verdadera telenovela, por lo menos sabemos que es lo que se vendrá en la próxima edición del teléfono móvil más popular del mundo, y que cada vez se acerca más y más a nuestras manos.

Una respuesta a “Devuelven a Apple el iPhone 4 extraviado”

  1. name meanings dice:

    sup what is yo myspace page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *