Detector de mentiras gratuito para Nokia

La mentira tiene patas cortas, especialmente cuando nos enfrentamos a un interrogatorio que nos hacen nuestros amigos o parejas y comenzamos a sudar y a temblar como locos. Entonces, si quieren sacarle información a alguna persona, deberían tener una herramienta para los celulares Nokia que utilizan los criminalistas más reconocidos de la televisión, como los de CSI o Criminal Minds.

Estamos hablando de un detector de mentiras gratuito para Nokia, el cual, es realmente muy moderno y original y es considerado por muchos como el más avanzado para los teléfonos de esta compañía. Pueden ver que su diseño es futurista y posee un recuadro donde deberán colocar sus dedos para que la aplicación detecte cualquier indicio de mentira, algo que aterrará a los mentirosos del vecindario.

Detector de mentiras para Nokia

Para que funcione correctamente este detector, además de colocar el dedo en la pantalla, tendrán que hacerles preguntas inesperadas a sus amigos para sacarles la información que estaban ocultando. De esta forma, podrán saber quién se comió la última porción de pizza o quién estuvo intentando conquistar a sus hermanas.

El detector de mentiras gratuito para Nokia es muy original y divertido, aunque solo podrán usarlo sin costo por tiempo limitado. De todos modos, siempre es posible borrarlo e instalarlo nuevamente. Solo den clic en el enlace de abajo para descargar esta aplicación sin costo alguno, espero puedan conocer la verdad.

Enlace: Descargar el detector

  • denesis

    muy bonito