Detectar pixeles muertos en la pantalla del iPod Touch

La pantalla del iPod Touch es una de las partes más importantes del dispositivo, ya que no sólo nos permite visualizar lo que estamos escuchando, mirando e incluso jugando, sino que también a través de su interfaz táctil realizamos todas las funciones correspondientes al Gadget portátil.

Cuidarla es importante y por ello debemos evaluarla con frecuencia para detectar algún problema. Lo bueno es que no será necesario llevarla a un servicio técnico, ya que la aplicación iPixelCkeck la revisa en busca de pixeles muertos o en mal estado.

Gratuita, iPixelCheck es una aplicación para el iPod Touch e iPhone dedicada a revisar minuciosamente la pantalla de los dispositivos en busca de problemas que puedan atribuirse a un píxel defectuoso.

Disponible a través de Cydia, iPixel no sólo busca el problema, sino que también te entrega las herramientas para solucionarlos. Para poder utilizarla, es necesario que tu dispositivo esté desbloqueado, ya que no es posible encontrar la aplicación en la AppStore, pero si descargarlo por vías alternativas.

Enlace: iPixel Check

Vía: SimpleSpark

Una respuesta a “Detectar pixeles muertos en la pantalla del iPod Touch”

  1. ivan dice:

    que onda hermano mi ipod tiene pixeles muertos y me gustaria descargar el programa iPixelCheck pero no me sale el link me lo podrian mandar porfavor??? gracias…=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *