Detalles y precios del nuevo Nokia C7 para España

Nokia está presentando muchas novedades bastante interesantes y tecnológicas en este último tiempo, dirigidas a los usuarios más exigentes que buscan móviles para navegar por la Web, trabajar y actualizar sus redes sociales. Ahora, la noticia es que el Nokia C7 está a punto de llegar a España y ya están disponibles sus precios.

Nokia C7

El Nokia C7 posee pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas con 640 x 360 píxeles, reproductor de videos panorámicos en HD, acelerómetro, Bluetooth 3.0, conector micro USB 2.0, memoria interna de 8 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD y, además, es uno de los primeros móviles con el sistema operativo Symbian 3.

Cuenta también con conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la Web y actualizar las redes sociales todo el día, entrada para auriculares genéricos, compatibilidad con el Nokia Music Store, cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash de LED, Ovi Maps y A-GPS, entre más cosas.

Llegará a España en el último trimestre del año en los colores negro, gris y rojo. El precio estimado rondará los €430 euros aproximadamente.

Vía: Tu Experto Móvil