Detalles y precio del nuevo LG T310i

LG T310i

Los celulares con pantalla táctil y conectividad a Internet de LG, están en todas partes y hay una gran variedad de ellos para que los amantes de este tipo de terminales puedan elegir. Uno muy interesante que se está difundiendo por Internet es el nuevo LG T310i, un celular táctil con un diseño muy simpático y colorido, que incorpora tecnología muy buena por un precio ajustado. Realmente vale la pena conocerlo.

El LG T310i es especial para los usuarios que quieren comprar su primer teléfono social y no desean pagar de más por un terminal que tenga conectividad y acceso a las redes sociales más conocidas. El tamaño de este móvil es de 95.8 x 51 x 11.9 milímetros y pesa solamente 86.5 gramos, algo que lo hace especial para llevarlo en cualquier parte. Además, incorpora pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles, interfaz de usuario Cartoon, entrada para auriculares genéricos y memoria interna de 18 MB que puede ampliarse hasta los 4 GB por medio de tarjetas microSD.

Asimismo, posee reproductor de música y video, cámara de 2 megapíxeles que graba videos en QVGA a 15 fps, aplicaciones variadas para el entretenimiento, sintonizador de radio FM, compatibilidad con los programas y juegos Java, sistema antirrobo, reloj mundial, conversor de unidades, calculadora, puerto USB, Bluetooth, visor de documentos en varios formatos y entretenidos games incorporados de fábrica.

Pero lo más destacado es su conectividad Wi-Fi, que les permitirá navegar por la red sin costo y además es compatible con el Windows Live Messenger y las redes sociales Facebook, Twitter, MySpace, Orkut, Picaza y Flicker. También cuenta con navegador Opera Mini 5.0 muy sencillo de utilizar en el móvil y muchas cosas más. El precio estándar del LG T310i en los mercados de todo el mundo ronda los $150 dólares.

Vía: Tecnología IT