Detalles sobre el HTC Incredible S

Los smartphones que está presentando últimamente HTC son realmente muy avanzados en tecnología y, además, presentan diseños elegantes y modernos que seducen a todos quienes los miran por primera vez. Ahora, la compañía tiene en sus manos un terminal que competirá con los teléfonos inteligentes más completos y tecnológicos del mercado. Se trata de un HTC considerado por sus creadores como increíble ya que lleva el nombre de HTC Incredible S.

HTC Incredible S

A simple vista, el HTC Incredible S se destaca por su silueta delgada, su enorme pantalla que cubre todo su cuerpo y también por sus componentes de hardware que son por demás de poderosos. Este terminal posee un tamaño de 120 x 64 x 11.7 milímetros, pesa unos 135.5 gramos e incorpora el sistema operativo de Google como casi todos los nuevo integrantes de la familia HTC. También posee la muy atractiva interfaz HTC Sense que permite trabajar en su pantalla fácilmente.

Sus características principales son pantalla táctil de 4 pulgadas Super LCD 800 x 480 WVGA muy nítida, SO Android 2.2 Froyo, potente procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1 GHz, 768 MB de memoria RAM, 1.1 GB de memoria interna y entrada para tarjetas de memoria microSD 2.0, entre mas cosas. Realmente es un terminal muy poderoso que posee cualidades casi de computadora portátil. Por si fuera poco, su batería es muy poderosa y les permitirá disfrutar de su tecnología durante varias horas.

Demás, incorpora cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED doble que graba videos HD a 720p, otra frontal de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, GPS y conexión a Internet HSPA y WCDMA, 900/AWS/2100 MHz, cuatribanda GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz y Wi-Fi para navegar por la red todo el tiempo. Asimismo, posee conectividad DLNA que permite compartir datos entre dispositivos mediante conexión Wi-Fi e incluso a través de la red eléctrica.

Vía: netymovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *