Detalles oficiales del Sony Ericsson Txt

Sony Ericsson, sigue trayendo al mundo nuevos teléfonos muy atractivos y modernos, los cuales, son especiales para quienes adoran actualizar sus redes sociales y escribir textos extensos desde sus móviles. Ahora, la novedad es un nuevo terminal que podemos considerar el hermano más básico del Sony Ericsson Txt Pro, del que hablamos hace solo días en este sitio. Estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Txt.

El Sony Ericsson Txt es completamente diferente al Sony Ericsson Txt Pro, en diseño y tecnología. El primero posee un diseño al estilo BlackBerry y no tiene consigo un teclado deslizante, aunque los dos comparten una completa botonera QWERTY. Asimismo, una ventaja del Txt a secas, es que tiene consigo teclas separadas que les permitirán escribir mucho más rápidamente y, de esta forma, chatear y publicar comentarios al instante.

Sony Ericsson Txt

Entre sus características, el Sony Ericsson Txt posee pantalla de 2.6 pulgadas TFT de 320 x 240 píxeles, el teclado QWERTY que ya nombramos, el cual, es resistente a los arañazos superficiales, memoria Interna de solo 100 MB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, compatibilidad con redes 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, reproductor de Mp3 y entrada para auriculares tradicionales.

Las dimensiones de éste móvil son de 106 x 60 x 14.5 milímetros, pesa solo 95 gramos y cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, cámara de fotos 3.15 megapíxeles, navegador HTML, radio FM estéreo con RDS, juegos Java incorporados, compatibilidad con Facebook y Twitter y batería de larga duración que les permitirá hablar durante 3 horas y reproducir música unas 23 horas seguidas.

El Sony Ericsson Txt llegará al mercado a finales de año en 4 colores que son negro, blanco, rosa y azul. Un teléfono especial para quienes adoran socializar desde el móvil sin pagar un precio elevado por un terminal.

Enlace: Sitio oficial del Txt

2 respuestas a “Detalles oficiales del Sony Ericsson Txt”

  1. Bryan Murillo dice:

    Woooww este celular es el que quiero…. Pero quisiera saber por ahi cuanto costaria en colombia , porq ya me gusto :D

  2. Wigny Qiu dice:

    holaa…..siempre me ha gustado el sonny ericsson sus aplicaciones son buenisimas y sobre todo la camara…me gustaria saber cual es el precio del celular en Panamá y si ya a salido en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *