Detalles oficiales del Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas

Vista lateral del Samsung Galaxy Tab

El Samsung Galaxy Tab se convirtió en una de las tabletas que más fuerte compite contra el famoso y, hasta ahora imbatible, iPad de Apple. Este dispositivo cuenta con un tamaño práctico, muy buena tecnología, pantalla de excelente resolución y fue muy bien difundido por la compañía Samsung en todas partes. Ahora, la novedad es que ya es oficial la versión de 8.9 pulgadas del Samsung Galaxy Tab.

Lo más destacado de esta nueva versión de la tableta de Samsung es, sin dudas, su pantalla táctil de 8.9 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, que es más nítida que la de 1024 x 768 del iPad 2. Asimismo, el Galaxy Tab de 8.9 pulgadas es también la tablet más delgada del mercado en la actualidad, ya que posee 8,6 milímetros de grosor y pesa solamente 470 gramos, algo que la hace muy especial de llevar a todas partes. Asimismo, sus medidas son de 256.6 x 172.9 x 8.6 milímetros.

Entre sus características técnicas cuenta con el Android en versión 3.0 Honeycomb especial para tabletas y también incorpora interfaz propia TouchWiz UX, que les permitirá a los usuarios personalizar la pantalla a gusto, conexión con redes HSPA+ con una velocidad máxima de transferencia de 21 Mbps, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, poderoso procesador de 1 GHz, cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video y, también, permite la reproducción de contenidos Flash a la hora de navegar por Internet.

Otra característica especial es que cuenta son los servicios Readers Hub y Music Hub, con más de 2.2 millones de libros, 2 mil diarios en 49 idiomas, 2300 revistas y 13 millones de canciones y la aplicación Social Hub, que junta los contactos de las redes sociales en una sola interfaz.

El Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas se venderá primer en los EEUU en versiones de 16 GB y 32 GB por un precio que partirá de los $469 dólares aproximadamente.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “Detalles oficiales del Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas”

  1. Antonio j cadena dice:

    Estoy esperando ya mismo, no se demoren que la necesito en mi bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *