Detalles oficiales del Samsung Galaxy S II

Con la popularidad que está teniendo el Samsung Galaxy S en todo el mundo, no era extraño suponer que un nuevo hermano llegaría al mudo para ofrecerles una alternativa completamente renovada a los fanáticos de este móvil. Por ello, hoy queremos presentarles en exclusiva al Samsung Galaxy S II, el sucesor del Galaxy a secas, del cual, tenemos los detalles oficiales y una galería de imágenes para que lo conozcan como el debido.

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II se hace presente con una estética muy estilizada y una delgadez realmente notoria. Se trata de un móvil muy fino con una carcasa de solo 8.49 milímetros, mucho más delgada que la de su hermano que es de 9.9 milímetros y, además, pesa 116 gramos. Pero, curiosamente, a pesar de su delgadez cuenta con una batería de mayor duración. Asimismo, posee pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y, se estima, su procesador será uno de 1 GHz con doble núcleo.

Entre sus características, podemos destacar su cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED incorporado que graba videos en HD, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e interfaz personalizada TocuhWiz 4.0 que posee escritorios HUB y funciones Text-to-Speech de reconocimiento de ordenes por voz. Además, su memoria RAM aumentó de los 512 MB hasta 1 GB para que el SO de Google funcione de la mejor forma y también tiene entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Por último, tiene consigo conexión al televisor, conectividad de datos de alta velocidad HSDPA+ y Wi-Fi, Bluetooth 3.0, A-GPS y puerto microUSB para carga y sincronización de datos, entre más cosas. Hay información que indica que el Samsung Galaxy S II se venderá en el correr de marzo en España a través de la operadora Vodafone.

Vía: Xataka Móvil

2 respuestas a “Detalles oficiales del Samsung Galaxy S II”

  1. angel dice:

    me gusta bastante el galaxi 2, es genial pero he escuchado que es mejor el soni erycson player

  2. luis chicaiza dice:

    es muy especial nos gusta gracias quisiera adquirir muy pronto……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *